Servidores dedicados Dediserv

Nuestros servidores dedicados se encuentran en dos grandes centros de datos : EvoSwitch en los Países Bajos yEquinix en Alemania. Una pequeña parte de los servidores dedicados ubicados en otros centros de datos, principalmente de Alemania y Polonia

Servidores dedicados proporcionados por Dediserv son servidores profesionales, de clase empresarial. Nuestra oferta se distingue dedicado 100 Mbps de ancho de banda ilimitado de paquetes a precios mucho más bajos que en nuestros competidores

Nuestros servidores dedicados están disenados y configurados basan en anos de experiencia y en cooperación con las empresas más exigentes del mundo. Gracias a esto, se satisfacen las necesidades de incluso las empresas más exigentes.

Nuestros servidores dedicados son equipos de alta clase de proveedores de confianza , confiables: tales como Hewlett – Packard y Dell. Alto rendimiento y potencia de cálculo son asegurados por los procesadores Intel Xeon. Memoria de acceso aleatorio de 16 GB de memoria RAM y de almacenamiento masivo basado en unidades SAS de alto rendimiento garantiza un alto rendimiento.

Conexión Individualde 100 Mbps dedicado y ancho de banda ilimitado permiten un acceso rápido y el intercambio de grandes cantidades de datos en poco tiempo. Enlace dedicado es una garantía llegaste ancho de banda completo sólo para su servidor. No lo comparta con otros.

Para ver todos nuestros paquetes de servidor dedicado: pulse el botón “Todos los servidores dedicados”. Para ver los paquetes de servidores dedicados holandés prensa “EvoSwitch – PaísesBajos”. Para ver los paquetes de servidores dedicadosalemanes por favor presione sobre la “Equinix – Alemania”.

Comments are closed.

Partners Logos