Servidores Privados Virtuales VPS

VPS o Virtual Private Server es el servidor privado con su propia dirección IP y su propia configuración para cualquier aplicación. La tecnología VPS divide el gran servidor en varios servidores virtuales lógicos, cada uno de los cuales se separan el uno del otro y por lo tanto es privado . Usted es independiente de otros usuarios del servidor. La página se abre con la velocidad garantizada .

En VPS , puede acceder a la cuenta root , que son capaces de modificar la configuración del servidor , o bien puede instalar el software más avanzado y módulos adicionales , qué podrías estar perdiendo cuando se tiene una cuenta de alojamiento (compartido).

VPS es bueno para los grandes sitios, tiendas o blogs, donde están aumentando las necesidades de una mayor seguridad y el tráfico.

Con la compra de un servidor privado virtual se obtiene la seguridad, la libertad de un servidor dedicado, y el medio ambiente que se aísla de los demás, pero a un precio más bajo que en el caso de un servidor dedicado.

Un servidor privado virtual es la estación perfecta entre un alojamiento compartido y un servidor dedicado. Esto le permite iniciar un negocio en Internet en pequeños pasos. Con nosotros usted puede – sin el costo adicional de la instalación – ir de VPS con el servidor dedicado . Ofrecemos a nuestros clientes tres paquetes finos : VPS bronce , VPS plata y VPS oro.

Comments are closed.

Partners Logos